Esto no es un aire acondicionado, sino un enfriador.
Funda para barco, yate, consola central, alfombrilla impermeable y a prueba de polvo.
Elige tu modelo
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Fácil de desmontar: Fácil de usar, ahorra espacio después de guardarlo, fácil de usar y desmontar.
Impermeable y a prueba de polvo: Hay un cordón elástico de almacenamiento en la parte inferior de la funda, que se puede ajustar para evitar que se la lleve el viento. Es impermeable y a prueba de polvo.
Resistente y duradero: La funda protectora está hecha de material impermeable de alta calidad, resistente y duradero, resistente al sol, la lluvia y el envejecimiento.
Resistente a los rayos UV: Protege su consola central de los dañinos rayos UV, el agua salada, la lluvia, la suciedad, el polvo y la decoloración. Evita que los asientos del barco se decoloren y se agrieten debido a la exposición al sol.
Especificaciones: Nombre: Funda para consola central de barcoColor: Negro
Material: Tela Oxford.
Tamaño: 113*115*100 cm
Contenido del paquete: 1 x Funda para consola central de barco. Solo se incluye el contenido del paquete anterior; Otros productos no están incluidos.
Nota: La iluminación al tomar las fotos y los diferentes monitores pueden causar una ligera diferencia entre el color de los artículos en las imágenes y el artículo real. El margen de error de la medición es de +/- 1-3 cm.
Características
- MarcaANGEL CERDA
- ColorNegro
- MaterialPoliéster
- Aspecto finalMate
- FormaRectangular
- Alto100 cm
- Mecanismo de accionamiento del grifoMecánico
- Mezclador termostáticoNo
- Cantidad en el pack1
- Grifo muralNo
- Solo cabezal de grifoNo
- Referencia ManoManoME223060873
- MMID182894437464
- Ref. del fabricanteXJ-ZLS-013048-LY
- EAN2963022798844
Opiniones de clientes
Práctico para coser en línea recta
3 personas han encontrado esto útil


















