Esto no es un aire acondicionado, sino un enfriador.
Grifo mezclador de ducha, mezclador de agua fría/caliente, grifo de caño 2 en 1 G1/2".
Elige tu modelo
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
【Control de temperatura】 - Mezclador de agua fría/caliente: El usuario puede ajustar la temperatura del agua según sus necesidades, asegurando una temperatura estable y ahorrando agua.
【Dimensiones】 - Conexión roscada estándar G1/2, compatible con la mayoría de las instalaciones de plomería domésticas y comerciales.
【Control preciso】 - La válvula de retención incorporada evita eficazmente el reflujo de agua fría y caliente. El mezclador de latón permite un control preciso de la temperatura.
【Cartucho cerámico】 - Cartucho cerámico para mayor durabilidad, mejor sellado y óptima resistencia al agua.
【Materiales】 - Materiales de primera calidad: La robusta construcción de latón cromado garantiza calidad y durabilidad. Garantizamos la calidad del producto; el grifo resiste la oxidación y la corrosión del uso diario.
Características
- MarcaANGEL CERDA
- ColorGris
- MaterialLatón
- Destino de uso del grifoducha
- Medida roscas de fontanería2" (50x60)
- FormaCilindrico
- Mecanismo de accionamiento del grifoMecánico
- Mezclador termostáticoNo
- Peso0.5 kg
- Grifo muralNo
- Solo cabezal de grifoNo
- Tipo de instalaciónCon patas
- Referencia ManoManoME223060733
- MMID370576927243
- Ref. del fabricanteXJ-ZLS-013201-LY
- EAN2963022800370
Opiniones de clientes
Práctico para coser en línea recta
3 personas han encontrado esto útil


















