Este lote de 3 estanterías murales de madera y metal negro no puede faltar en sus paredes interiores, aportándoles un toque moderno.
Su diseño sobrio y despejado en madera y metal añade al instante un toque industrial a tu decoración. Es el pequeño toque perfecto para decorar una pared y añadir espacio de almacenamiento extra.
Puede adaptar estas estanterías murales invisibles como desee: coloque una en cada pared o las 3 en la misma pared a diferentes alturas, por ejemplo, para vestir su habitación de maravilla.
Este pack viene en 3 tamaños, para que pueda crear un divertido efecto decorativo y adaptar los estantes a sus necesidades.
Los estantes de pared son muy fáciles de instalar: ¡un juego de niños! Vienen con un kit de fijación completo, por lo que todo lo que tiene que hacer es fijarlas a la pared.
Con su diseño moderno y elegante, las estanterías pueden utilizarse en cualquier habitación. En la cocina para guardar condimentos, o en un cuarto de baño para almacenar productos de belleza.
En un salón, un dormitorio o un despacho, estas estanterías industriales serán ideales para exponer sus chucherías, objetos decorativos y plantas.
Modular, práctico y elegante, este conjunto de pequeños estantes de pared de madera y negro está en oferta especial, ¡así que aprovéchela!
- Dimensiones totales - tamaño L: L.43 x A.12.5 x A.10.8 CM
- Dimensiones totales - tamaño M : L.33 x A.12,5 x A.10,8 CM
- Dimensiones totales - tamaño S: L.23 x An.12,5 x Al.10,8 CM
- Grosor de la madera: 1,5 CM
- Grosor del metal: 0,4 CM
- Materiales: metal negro y madera
- Madera de paulownia
- Tornillos incluidos
¡Descubra toda nuestra colección industrial a bajo precio!