Juego de 24 discos abrasivos de láminas, grano 80, para pulir, lijar, desbarbar, taladrar y para herramientas rotativas.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Material de primera calidad: El cabezal de lijado del disco de láminas está fabricado con papel de lija y metal de alta calidad. Ofrece una excelente resistencia a la abrasión y durabilidad, una alta capacidad de lijado, un excelente poder de pulido y una excelente resistencia a la tracción, mejorando así la eficiencia del pulido y el lijado.
Varias formas: Gracias a la flexibilidad del abrasivo y a sus dos formas (cilíndrica y cónica), el cepillo se adapta perfectamente a los contornos de la superficie y evita el pulido de los bordes. Especialmente indicado para lijar metal y madera en superficies planas y curvas, perfiles, bordes, esquinas, tubos y objetos redondos.
Varios tamaños: El juego de discos abrasivos de láminas incluye 24 piezas, 12 tamaños de discos de grano 80. El juego de discos integrado es muy práctico. No es necesario comprarlos por separado.
Fácil de usar: El vástago de 6 mm de diámetro es adecuado para amoladoras rectas, taladros manuales, herramientas neumáticas, taladros eléctricos, taladros neumáticos, etc. Al montarlo en la máquina, observe la orientación de las fresas y déjelas girar durante un minuto. Compruebe que el cabezal giratorio de la amoladora eléctrica esté montado en la dirección correcta.
Ampliamente utilizados: Discos de láminas para lijar superficies complejas de metal y otros materiales, acero inoxidable, herrajes, aluminio, madera y otros. Pulido y acabado de agujeros profundos. Especialmente indicados para la limpieza de superficies cóncavas, convexas y laterales, esmerilado, pulido, reparación de soldaduras, desbarbado, eliminación de óxido, etc.Características
- MarcaXISRENS
- Peso200 g
- MaterialTilo
- ColorNegro
- FormaEn T


















