Ir al contenido principal
1/5

Juego de 20 patas redondas para muebles (plástico ABS), patas para armarios de cocina, con 10 soportes de fijación, rango extendido: 100-120 mm. Color negro.

53,51€
Vendido por ADS-es

Información del producto

Descripción

Material: Las patas ajustables de plástico están hechas de plástico ABS, que es muy resistente. Es impermeable y resistente a la corrosión, y se puede usar durante mucho tiempo. Cada juego incluye: 20 patas ajustables con bases de montaje integradas, 10 clips de base. Diseño ajustable y protección del suelo: Las patas de la base del mueble son ajustables de 100 a 120 mm. Puede girar la rosca para ajustar las patas a la altura adecuada, reduciendo así la fricción entre el mueble y el suelo, protegiéndolo. Amplia gama de aplicaciones: Las patas ajustables son adecuadas para cualquier ubicación necesaria en el dormitorio, la cocina o el baño. Las patas del mueble deben ajustarse firmemente al suelo para evitar desniveles.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Color
    Negro
  • Altura regulable
    Si
  • Destino de uso de la pata
    Mueble de cocina
  • Forma de las patas
    Cilindrico
  • Material
    Plástico / ABS
  • Referencia ManoMano
    ME221178749
  • MMID
    399785436954
  • Ref. del fabricante
    4059764456222
  • EAN
    4059764456222
Consejos de

Cómo elegir las patas y ruedas de los muebles

Las patas y ruedas de los muebles deben elegirse en función de su uso. El abanico de posibilidades es amplio: patas de mesa de madera rústica, patas de cama, ruedas de plástico multidireccionales y con freno... ¡Ahí van nuestros consejos!
Cómo elegir las patas y ruedas de los muebles
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares