1/5
Juego de 20 herrajes excéntricos de aleación de zinc para muebles - Conectores de leva para el montaje de muebles - Accesorios de calidad para armarios, cajones y más - Duraderos y fáciles de instalar
Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por cre
Información del producto
Descripción
Ensambla tus muebles con facilidad gracias a este juego de 20 herrajes excéntricos de aleación de zinc, diseñados para ofrecer durabilidad y facilidad de uso. Fabricados con aleación de zinc de alta calidad, estos herrajes son resistentes a la corrosión y al óxido, lo que garantiza una larga vida útil para tus muebles. Las ruedas de leva excéntricas cuentan con un diseño interior dentado, lo que garantiza una instalación fácil y segura sin riesgo de deslizamiento. Con un diámetro aproximado de 15 mm y una altura de 12 mm, estos herrajes son adecuados para una variedad de muebles como armarios, cajoneras y cómodas.
- Disfruta de una solución versátil para todas tus necesidades de montaje de muebles, ya sea para proyectos domésticos o profesionales; estos herrajes son indispensables.
Características
- MarcaGRID COOL
- ColorGris
- Altura regulableSi
- MaterialZinc
- Fenster- und TürentypMueble
- Tipo de fijación de puertaBisagra
- Referencia ManoManoME233649197
- MMID179511071185
- Ref. del fabricanteXHWD-QDM-1482
- EAN6110007362842
Consejos de
¿Cómo elegir bisagras y pernios?
Para un mueble con apertura a la izquierda o la derecha siempre necesitarás una bisagra. Los pernios son para las puertas lo mismo que las bisagras para los armarios: indispensables. Podrás escoger entre bisagras rectas, acodadas, en acero inoxidable o latón. Los pernios se escogen según el sentido de apertura.
Estás aquí: