Juego de 20 escuadras de esquina, acero inoxidable, color negro, 25 x 25 x 2 mm, tornillos M4, para muebles.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Material: Acero inoxidable
Color: Negro
Dimensiones: 25 x 25 x 2 mm
Cantidad de soportes: 20 piezas
Cantidad de tornillos: 45 piezas
Tipo de tornillo: M4 x 16 mm
Este juego incluye 20 soportes de acero inoxidable negro para reforzar sus muebles. Cada soporte mide 25 x 25 x 2 mm y es resistente a la corrosión. El kit incluye 45 tornillos M4 para una fijación segura a sillas, estantes o ventanas. La superficie lisa protege la madera de daños durante la instalación de este discreto soporte.
Este juego contiene 20 soportes de 25 x 25 x 2 mm y 45 tornillos M4 x 16 mm para ensamblar diversos muebles sin necesidad de comprar piezas adicionales por separado.
Fabricado en acero inoxidable robusto, este soporte soporta cargas pesadas sin deformarse, y su revestimiento negro evita la oxidación.
La instalación de este soporte es rápida gracias a los orificios pretaladrados y los tornillos incluidos, lo que permite reparar o reforzar fácilmente las juntas de las esquinas.
Este soporte plano se integra discretamente en sillas, mesas, camas y armarios para reforzar la estructura y proteger la superficie de la madera.
El acabado liso y sin rebabas de este soporte evita daños en los muebles durante el montaje y garantiza una apariencia limpia y estéticamente agradable.
Características
- MarcaZVD
- MaterialAcero inoxidable
- ColorNegro
- Con fijaciones suministradasSi
- Grosor2 mm

















