Paquete de 2 cámaras de aire 410/350-6 para microcultivador, codo 4,10/3,50-6, maquinaria neumática de jardinería para carros, carros de transporte, carros de jardín, cortadoras de césped
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Cámara interior de alto rendimiento con vástago curvo, presión de aire máxima de 30 PSI. Inflar únicamente con bomba manual.
La cámara interior está hecha de caucho de isobutileno y es superior al caucho natural en términos de hermeticidad, resistencia al vapor elástico y resistencia al envejecimiento. No reutilizar.
Las cámaras de aire 4.10/3.50-6'' Son compatibles con carros, carros de jardín, carros de césped, vehículos utilitarios, carretillas, tractores pequeños, generadores y la mayoría de las aplicaciones con ruedas 410/350-6''.
Muy adecuado para maquinaria de jardinería con neumático 410/350-6 con cámara de aire de microcultivador en codo 4.10/3.50-6.
Satisfacción del cliente: Verifique que la cámara interior esté perfectamente sellada antes de instalarla, póngala en agua. Si hay burbujas de aire, están dañados.
Características
- MarcaWAY
- Ancho150 mm
- Peso650 g
- MaterialCaucho
- Garantía1 año(s)


















