Juego de 2 punzones centrales automáticos, punzón central de impacto ajustable de 128 mm, punzones centrales con resorte, incluye 2 cabezales metálicos de repuesto, para madera, pared, plástico, metal
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
【Material de alta calidad】 La carcasa del punzón central automático de resorte está hecha de acero con alto contenido de carbono, y el resorte interno está hecho de acero inoxidable, lo que lo hace impermeable, a prueba de óxido, de alta resistencia y duradero.
【Rápido】 El punzón central de resorte utiliza un resorte interno para generar la fuerza de impacto para abrir el orificio en el artículo; no hay necesidad de golpear con un martillo y es fácil de usar.
【Ajustable】 El punzón central automático de impacto ajustable tiene un resorte incorporado para ajustar la tensión. Puede ajustar la tapa en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario para un ajuste perfecto y una sujeción segura.
【Aplicación】 El punzón central automático se puede utilizar como una herramienta de perforación manual en madera, metal blando y otros materiales. vidrio; También se puede usar para romper ventanas de autos, lo que permite escapar en caso de emergencia. [Especificaciones] El punzón central automático mide 128 mm de largo y 11 mm de diámetro. El juego incluye dos punzones centrales automáticos y dos punzones de repuesto. De tamaño compacto, fácil de transportar.
Características
- MarcaECHOO
- Garantía1 año(s)
- OrigenFabricado en Serbia
- Disponibilidad de repuestos1 año(s)
- FormaCónico
- Peso100 g
- Cantidad en el pack1
- Tipo de sacabocadosalicates
- Referencia ManoManoME218293302
- MMID321358016233
- Ref. del fabricanteCY-16320-LWL
- EAN6133656347282















