1/4
Juego de 2 pestillos de resorte de acero inoxidable para puertas de garaje, cobertizos de jardín, patios, gallineros (128 mm) - Crezuo
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por Crezuo
Información del producto
Descripción
Acerca de este producto: Seguro y práctico: El pestillo con resorte que se usa para bloquear, cerrar y asegurar la puerta se puede abrir y cerrar fácilmente, manteniendo el pestillo cerrado de forma segura cuando sea necesario. Esto proporciona seguridad adicional. Material: Hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, es duradero, resistente a la corrosión y no se oxida fácilmente, lo que garantiza confiabilidad y una larga vida útil. [Amplia aplicación] - Estas cerraduras de cilindro de alta resistencia son ideales para garajes, puertas de automóviles, cobertizos, graneros, puertas de remolques, portones de jardín, gallineros y más, manteniendo su hogar seguro y protegido. Fácil de instalar: Puede elegir la ubicación de instalación y perforar previamente cuatro agujeros. La abertura es de 5 mm. Se puede instalar vertical u horizontalmente simplemente atornillando el perno de bloqueo en la puerta o ventana, ahorrándole tiempo y esfuerzo. Contenido: El kit de pestillo de resorte contiene 2 pernos de puerta, 128 mm de largo, 47 mm de alto y 10 mm de diámetro. Se incluyen tornillos. Descripción del producto: Juego de 2 pestillos de resorte de 5 pulgadas con 8 tornillos, fácil de instalar, utilizado para cerrar puertas de cobertizos de jardín, adecuado para granjas y establos, garantizando mayor seguridad y rendimiento duradero. Características: Producto de alta calidad. Material: acero inoxidable 304. Color: Plata. Tamaño: 128 mm x 47 mm. Diámetro: 10 mm. Diámetro del orificio de montaje: 5 mm. Ámbito de aplicación: Todo tipo de garajes, puertas de remolques, puertas de madera, cobertizos de jardín, gallineros, bodegas, etc. Contenido: 2 pasadores de resorte. 8 tornillos. Notas: 1. Las dimensiones indicadas anteriormente se miden manualmente, es posible un margen de error de 1 a 3 mm.
Características
- MarcaOTROS
- ColorPlateado
- Alto1 cm
- Largo1 cm
- Ancho1 cm
Consejos de
¿Cómo elegir un cerrojo o un pestillo?
En cerrajería, un pestillo o cerrojo es una pequeña cerradura corredera con la que se cierra una puerta. Ya sea de superficie o empotrado, este dispositivo está pensado para un cierre sencillo de escasa seguridad. Se utilizan varios términos para designar esta familia de herrajes: cerrojo, pasador, pestillo.
Estás aquí: