Juego de 2 grifos de flotador de 1/2" para bebederos, grifos de bola con parada automática de 1/2" para depósito de bebedero para ganado bovino, con adaptador para manguera de agua
con el código
Información del producto
Descripción
【Adecuado para tuberías de 1/2 pulgada】La válvula de flotador automática es un producto mejorado basado en nueva tecnología, que soluciona muchas de las deficiencias de las válvulas rectas tradicionales. Se ajusta perfectamente a tuberías de 1/2 pulgada.
【Material de alta calidad】La válvula de flotador está hecha de plástico de ingeniería especial, que es resistente a la corrosión y más confiable que los productos de metal tradicionales.
【Buen sellado y fuerte resistencia a la presión】Esta válvula de flotador La válvula de cierre automático puede soportar presiones de líquido más altas (hasta 1 MPa).
【Fácil de usar y ajuste flexible】La válvula de flotador de entrada de agua automática está equipada con un brazo ajustable, que se puede instalar fácilmente en cualquier ángulo y fijar fácilmente a través de la pared del tanque de agua gracias a la rosca extendida en el lado de entrada.
【Amplia aplicación】El flotador se usa ampliamente en sistemas de ósmosis inversa, estanques, acuarios, etc. Particularmente adecuado para los lavabos para perros, gatos, ovejas, ganado, cerdos, etc.
Características
- MarcaAIPERQ
- Largo10 cm
- Peso200 g
- Referencia ManoManoME96738023
- MMID756447205034
- Ref. del fabricanteXHWD-CY-M-1302-77
- EAN6118457636889