1/3
Juego de 2 discos de lijado para lijadora orbital aleatoria de 125 mm y 8 agujeros, compatible con Makita M9204 BO5030 BO5031 DBO180Z BO8041 DBO180RMJ BO5041 BO5010 BO50111 BO5012.-Crezuo
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Crezuo
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción: Descripción general: Juego de 2 discos de lijado de 125 mm, diseñados para lijadoras orbitales aleatorias. Estos discos están hechos de poliuretano de alta calidad, que ofrece suficiente flexibilidad para adaptarse a los contornos de su superficie, a la vez que mantienen la densidad suficiente para un lijado eficiente. Cuentan con un cierre de velcro de alta calidad para una fijación fácil y segura. Especificaciones técnicas: Tamaño: 125 mm; Agujeros: 8; Agujeros de montaje: 3; Densidad: Media-dura. Compatibilidad y accesorios: Compatible con los siguientes modelos: M9204, BO5030, BO5031, DBO180Z, BO8041, DBO180RMJ, BO5041, BO5010, BO5011, BO5012, BO5020, BDO5021. Uso: Estos discos de lijado están diseñados para reemplazar las almohadillas desgastadas en lijadoras orbitales aleatorias, brindando resultados profesionales en todo momento. Son aptas para todo tipo de hojas abrasivas con sistema de velcro, lo que las hace ideales para aplicaciones de lijado profesionales. Otra información: Contenido del envío: juego de 2 almohadillas de lijado para lijadoras orbitales aleatorias de 125 mm.
Características
- MarcaOTROS
- ColorMulticolor
- FormaRectangular
- Cantidad en el pack1
- Tipo de disco o plato para discosDisco
Consejos de
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
Estás aquí:



















