1/4
Juego de 2 brocas avellanadoras de 8 mm para carpintería con agujeros cónicos, juego de brocas para chaflanar, juego de brocas para chaflanar para carpintería (2)
(17,18€/pcs)
Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por New xiaosong ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
El juego de brocas avellanadoras para madera de 2 piezas y 8 mm está diseñado para ofrecer una alta eficiencia al taladrar. Este juego de brocas incluye una broca piloto que permite una rápida eliminación de virutas, evitando la acumulación de residuos y mejorando la eficiencia de la perforación.Especificaciones técnicas
- Diámetro de la broca: 8 mm
- Material: Acero aleado de alta calidad
- Cantidad: 2 piezas
Compatibilidad y accesorios
- Adecuado para madera maciza, aglomerado, contrachapado, MDF, plástico, metal blando y tablero de fibra.
- Llave hexagonal incluida para ajustar la longitud del orificio avellanado.
Instalación
- Retire el tornillo utilizando la llave hexagonal incluida para ajustar la longitud del orificio avellanado.
Uso
- Ideal para taladrar agujeros en diversos materiales, incluyendo madera y plástico.
Características
- MarcaULISEM
- Máquina compatibleTaladro
- Material a TrabajarMadera
- Peso100 g
- Cantidad en el pack1
- Clase de boquillaBroca
- Vendido en estucheNo
- Referencia ManoManoME102224704
- MMID690776509802
- Ref. del fabricanteHGSD-13125-cre
- EAN6497891996842
Consejos de
¿Cómo elegir un taladro?
¿Necesitas un taladrado de precisión? Taladro de columna. ¿Vas a perforar una pared? Taladro de percusión. ¿Para montar un mueble? Atornillador/destornillador. El taladro con cable, indispensable en el taller y el taladro sin cable, en los trabajos de construcción. Todo lo que debes saber para ponerte manos a la obra.
Estás aquí:



















