Juego de 2 alicates de punta larga de acero al carbono para joyería y modelismo, con agarre antideslizante y diseño portátil, color rosa.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
[Hoja de acero al carbono de alta resistencia]: La hoja de las pinzas de rosa hechas a mano está fabricada en acero al carbono, un material duro y resistente al desgaste, capaz de cortar y dar forma con precisión y con una larga vida útil.
[Mango ergonómico y cómodo]: El mango de las pinzas tiene 7 cm de ancho y se adapta cómodamente a la palma de la mano. Es antideslizante y permite usarlas durante largos periodos sin fatiga.
[Forma delgada y multifuncional]: La hoja de las pinzas mide 5,5 cm de largo, lo que las hace ideales para trabajos de precisión y permite manipular fácilmente espacios reducidos, como joyas, maquetas y componentes electrónicos.
[Juego portátil y ligero]: Las pinzas de rosa hechas a mano pesan solo 67,5 g y se presentan en un estuche plano (20 x 12 x 1,1 cm). cm), fáciles de guardar y transportar.
[Paquete de 2 de alto rendimiento]: Un juego de 2 alicates rosas satisface las necesidades de diversas situaciones y es una herramienta ideal tanto para aficionados como para profesionales.
Características
- MarcaOTROS
- Largo20 cm
- Peso150 g
- MaterialAcero
- Cantidad en el pack2 .


















