1/4
Juego de 14 llaves hexagonales en forma de estrella tipo E, aptas para coches, camiones, motocicletas y vehículos todoterreno. - Crezuo
Vendido por Crezuo
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
14 vasos Torx tipo E con accionamientos en forma de estrella de 6,35 mm, 9,5 mm y 1,27 cm. Diseñados para usar con destornilladores de impacto. Tamaños E-Torx, métricos e imperiales. La forma especial del vaso permite aflojar una tuerca o un perno incluso si su cabeza está ligeramente desgastada. 【Tamaños】: accionamiento de 6,25 mm (1/4"): E4, E5, E6, E7 y E8; accionamiento de 9,5 mm (3/8"): E10, E11, E12 y E14; Accionamiento de 12,7 mm (1/2"): E18, E20, E2 y E24. El tamaño de cada punta está impreso en ella, lo que facilita su identificación tras retirar el mango del estuche. Material: Estos vasos Torx están fabricados en acero cromo-vanadio tratado térmicamente para una mayor resistencia y durabilidad, reduciendo el desgaste y garantizando una larga vida útil. 【Resistencia al par】: Los casquillos de acero cromo-vanadio de alta resistencia proporcionan un par superior para una mayor potencia de accionamiento, con un acabado cromado espejo para resistencia a la corrosión. Esta es una herramienta profesional para uso comercial u ocasional. 【Almacenamiento organizado】: Todas las piezas están cuidadosamente empaquetadas y almacenadas en un estuche de plástico para un almacenamiento y transporte convenientes. Satisface sus diversas necesidades para todo tipo de reparaciones. Un kit de herramientas esencial para el mantenimiento y la reparación de automóviles.
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- ColorMulticolor
- Huella de la cabezaHexagonal
- Largo1 cm
- MaterialAcero
- Tipo de casquilloVaso aislante
- Uso(s) recomendado(s) para vaso y carracaAutomovil
- Vendido en estucheSi
- Referencia ManoManoME218484730
- MMID915734339925
- Ref. del fabricanteK0467-0528-XM18469
- EAN6423218113869
Consejos de
¿Cómo elegir llaves?
Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
Estás aquí:

















