1/4
Juego de 14 llaves de vaso Torx E-hex (E4 a E24) fabricadas en acero endurecido: precisión profesional, suministradas en un estuche robusto.
Incluye 2,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Producto similar con entrega
FACOM Llave de vaso 1/2" hexagonal 17mm S.17H
4,63 €
336
Vendido por NgAryaMaNgAryaMa
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
Este juego de 14 llaves de vaso Torx (E4 a E24) se distingue por su durabilidad y rendimiento excepcional. Fabricadas en acero cromo-vanadio forjado y tratado térmicamente, las llaves de vaso son ideales para usar con trinquetes o palancas. Las marcas en relieve en cada llave de vaso permiten una rápida identificación del tamaño, simplificando el trabajo.Datos técnicos
- Material: Acero cromo-vanadio forjado
- Número de vasos: 14
- Tamaños incluidos: E4, E5, E6, E7, E8 (accionamiento de 1/4"), E10, E11, E12, E14, E16 (accionamiento de 3/8"), E18, E20, E22, E24 (accionamiento de 1/2")
Compatibilidad y accesorios
- Compatible con trinquetes y palancas manuales
- Se suministra en un estuche moldeado por inyección
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- ColorPlateado
- Huella de la cabezaTorx
- MaterialAcero
- Peso135 g
- Tipo de llaveLlave de carraca
- Tipo de casquilloJuego de vasos
- Uso(s) recomendado(s) para vaso y carracaTaller profesional
- Vendido en estucheSi
- Referencia ManoManoME218873823
- MMID858778037129
- Ref. del fabricanteXHWD-MUWYY04144
- EAN6137275947045
Consejos de
¿Cómo elegir llaves?
Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
Estás aquí:
















