Juego de 12 esteras de acolchado biodegradables – Discos protectores para plantas en maceta, 15 cm de diámetro – Control de malezas
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Alfombra protectora ecológica: Hecha de tela no tejida gruesa, duradera y permeable, esta alfombra permite que el aire, el agua y los nutrientes penetren en las raíces de arbustos o árboles, brindando una amplia protección para las raíces de las plantas.
Control de malezas y protección de raíces: El anillo de mantillo no tejido protege eficazmente a los árboles de las malezas y los daños causados por la cortadora de césped. También mantiene la temperatura del suelo y lo nutre, aumentando así la productividad y la eficiencia.
Fácil de usar: La alfombra de control de malezas es muy ligera y fácil de instalar. Puedes colocarlo directamente sobre las raíces del árbol o cortarlo a la medida según sea necesario.
El orificio central se puede agrandar si es necesario.Amplia aplicación: La barrera contra malezas se puede usar alrededor de árboles nuevos, macizos de flores, como cobertura del suelo, en proyectos de paisajismo, césped artificial, entradas de vehículos, entre piedras e incluso como decoración para bodas.
Cantidad: 12 piezas, diámetro exterior 15 cm - diámetro interior 2 cm
Características
- MarcaENLENK
- Certificacion NFNF138
- Garantía1 año(s)
- OrigenFabricado en Serbia
- BiodegradableSi
- ColorBlanco
- Referencia ManoManoME217279383
- MMID197987021457
- Ref. del fabricantemano-LRZG-00970
- EAN6166226566288











