Ir al contenido principal
1/5

Juego de 10 soportes cuadrados para plantas, marcos de soporte para plantas de fresa, soportes de plantación para mantener las plantas limpias

42,74€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por DEENU

¡Creemos que esto puede interesarte!

Plantas espirales de acero galvanizadas de 50 cmVIDAXL
18 opciones

Plantas espirales de acero galvanizadas de 50 cm

146
Envío gratis

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Diseño práctico: Estos soportes para fresas cuentan con patas y clips del tamaño adecuado, lo que garantiza una estructura robusta y fiable que no se aflojará. Una vez ensamblados, sus dimensiones son 25 x 20 x 9,5 cm, adecuadas para la mayoría de las variedades de fresas y sus etapas de crecimiento.

Fácil instalación: Simplemente envuelva el soporte alrededor de la planta, presione ligeramente los clips y colóquelo en la tierra. La instalación es más fácil al comienzo del crecimiento y promueve eficazmente el desarrollo de la fresa.

Promueve un crecimiento saludable: Las patas elevan la fruta y el diseño perforado facilita la circulación del aire, manteniendo las fresas en buen estado incluso durante la temporada de lluvias.

Fácil de almacenar y reutilizable: Fabricados con polipropileno de alta calidad, estos soportes para fresas son flexibles e impermeables; se pueden desmontar y almacenar cuando no se utilizan, lo que los convierte en una inversión a largo plazo que vale la pena. Uso versátil: Estos soportes son adecuados no solo para fresas, sino también para la mayoría de las plantas frutales, ya sea que se cultiven en el suelo o en macetas en interiores.

Características

  • Marca
    LINGHHANG
  • Alto
    9.5 cm
  • Cantidad en el pack
    10
  • Garantía
    2 año(s)
  • Material
    Plástico
  • Color
    Verde
  • Ancho
    20 cm
  • Peso
    750 g
  • Referencia ManoMano
    ME221580552
  • MMID
    467179487382
  • Ref. del fabricante
    DN001047CSY
  • EAN
    7615339471433
Consejos de

¿Cómo elegir tutores para plantas y otros sistemas de entutorado?

Las trepadoras son plantas que crecen verticalmente de manera natural. Buscan un lugar al que agarrarse gracias a sus raíces aéreas o mediante zarcillos , como hacen por ejemplo los guisantes. Aparte de las típicas cañas de bambú, existen alternativas muy útiles y decorativas para entutorarlas.
¿Cómo elegir tutores para plantas y otros sistemas de entutorado?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares