Juego de 10 piezas para injertar bolas, bola de injerto aéreo con 100 ataduras de hilo de nailon y una botella de riego de 250 ml, herramienta de injerto para enraizar plantas y flores.
Información del producto
Descripción
Descripción general
La bola de acodo aéreo es una herramienta innovadora diseñada para facilitar la propagación de plantas al permitir el crecimiento de raíces directamente en las ramas. Fabricada con plástico PP de alta calidad, es duradera, reutilizable y no tóxica. Gracias a su diseño especial, promueve un enraizamiento rápido, lo que permite observar resultados en 6 a 8 semanas después de la instalación.
Especificaciones técnicas
Material: Plástico PP
Diámetros de las bolas de enraizamiento: 5 cm (pequeña), 8 cm (mediana), 12 cm (grande)
Número de bolas: 5 pequeñas, 3 medianas, 2 grandes
Número de bridas de nailon: 50 (tamaño: 12 x 0,25 cm)
Dimensiones de la regadera: 13 x 6 cm
Compatibilidad y accesorios
Adecuado para plantas de interior y exterior
Ideal para plantas difíciles de enraizar, como la magnolia y la camelia
Incluye 100 bridas de nailon para asegurar las bolas de acodo aéreo
Instalación
La bola de acodo aéreo se instala fácilmente en la rama de la planta. Utilice las bridas de nailon para sujetar la bola en su lugar y asegurar un buen contacto con la rama.
Utilice
Utilice esta herramienta para propagar sus plantas existentes mediante el método de acodo aéreo. Es inofensivo para las plantas y promueve su crecimiento.
Características
- MarcaIKVZVKI
- ColorMulticolor
- Cantidad en el pack10
- Ancho6 cm
- Largo4 cm
- MaterialPlástico
- Peso1000 g
- Referencia ManoManoME210409874
- MMID270182313297
- Ref. del fabricanteHONS-FR3805
- EAN8901700621217