1/5
Juego de 10 mini discos de corte de diamante FOREHILL para herramientas rotativas, para cortar, serrar, pulir, esmerilar y taladrar materiales duros (22 mm).
Producto similar con entrega
Disco de Diamante SDLOGAL, Ø125x22,23x H10 mm, 1,2 mm Extra Fino, Llanta de Malla Turbo con Dientes X, Disco de Corte de Diamante Separado y Cortado para Cerámica, Azulejos, Mármol, Piedra Natural
11,99 €
148
Vendido por Nouveau Forehill
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Especificaciones técnicas: Diámetro de apertura: 2,35 mm, diámetro de la muela: 22 mm, diámetro del vástago: 3 mm, longitud del vástago: 35 mm. Diseño exclusivo: El disco de corte de diamante es extremadamente delgado y tiene una forma redondeada y cónica, lo que permite un corte rápido y eficiente. Ocho orificios de ventilación en el mini disco de corte de diamante garantizan una buena disipación del calor y la evacuación de virutas. Material: Acero al carbono. El disco de corte está fabricado en acero al carbono de alta dureza, duradero y resistente al calor, y es lo suficientemente robusto como para cortar vidrio, piedra, azulejos, cerámica, piedras preciosas, porcelana, aluminio, botellas y cobre. Aplicaciones: Este disco de corte de diamante es adecuado para muchas herramientas rotativas, como herramientas manuales, y es ideal para cortar, dar forma, pulir, serrar, tallar, afilar, proyectos de bricolaje y cortes de precisión.
Características
- MarcaFOREHILL
- ColorPlateado
- Diámetro de disco22 mm
- FormaCilindrico
- Material de destinoPiedra mineral
- Material a TrabajarAcero
- Materialdiamante
- Tipo de disco o plato para discosdiamante
- Referencia ManoManoME89544371
- MMID466154169279
- Ref. del fabricanteFAR-H1280
- EAN9160365524465
Consejos de
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
Estás aquí:



















