1/4
Juego de 10 discos de lijado de láminas de 125 mm para acero, acero inoxidable, madera y metal - Grano 40/60/80/120 - Discos de lijado con compartimentos para amoladora angular -Crezuo
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Crezuo
Información del producto
Descripción
Descripción general: Los discos abrasivos de láminas de 125 mm están especialmente diseñados para lijar y pulir superficies de acero inoxidable, hierro, madera y otros materiales. Fabricados en corindón de circonio, estos discos garantizan un alto rendimiento de lijado y una larga vida útil. Especificaciones técnicas: Diámetro: 125 mm; Diámetro del orificio: 22 mm; Granos disponibles: P40, P60, P80, P120; Velocidad máxima de rotación: 12.250 rpm; Paquete de 10 discos. Compatibilidad y accesorios: Estos discos son compatibles con todas las marcas de amoladoras angulares y se pueden usar en una variedad de materiales, incluyendo: acero inoxidable, hierro y metales no ferrosos, hierro fundido y madera. Instalación: Para instalar los discos, siga estos sencillos pasos: Desenchufe la amoladora angular. Retire el disco desgastado. Coloque el nuevo disco, asegurándose de que esté correctamente alineado. Apriete el sujetador. Vuelva a enchufar la amoladora y compruebe que el disco gira libremente. Usos: Los discos de láminas son ideales para: lijar y pulir superficies de madera y metal. Eliminación de óxido y pintura de revestimientos. Obtención de acabados de alta calidad en una variedad de materiales.
Características
- MarcaOTROS
- ColorMulticolor
- Cantidad en el pack1
- Referencia ManoManoME217124869
- MMID349216156144
Consejos de
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
Estás aquí: