Jiubiaz Presostato bomba agua 10 bar con cable protección funcionamiento en seco controlador bomba presión interruptor presión sobrepresor - Rojo
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Ya sea para el suministro de agua en el hogar, el riego del jardín, el bombeo de piscinas o para trabajos de limpieza, el control de la bomba ofrece un excelente rendimiento de control, control automático y protección fiable contra el funcionamiento en seco, y es adecuado para bombas de pozo profundo, jardines y bombas de agua sin enchufe.
Sistema de control y supervisión estable
El controlador de la bomba supervisa constantemente la presión de la tubería. Si la presión desciende, el dispositivo se enciende automáticamente y restablece la presión. Cuando se vuelve a alcanzar la presión de la tubería, el controlador de la bomba se apaga automáticamente. Proteja eficazmente su bomba de agua y prolongue su vida útil. Es muy adecuado para conexiones comunes de bombas, mangueras o tuberías.
El control de la bomba puede garantizar un suministro de agua estable y proteger su bomba contra daños por retroceso y sobrecalentamiento. La presión máxima de trabajo establecida por el control de la bomba es de 10 bar. La carcasa robusta ha alcanzado el grado de protección IP65 y puede protegerse del agua y el polvo en todas las direcciones.
Ventajas del producto:
Interruptor automático: las bombas de jardín y las bombas de agua estándar se encienden y apagan automáticamente.
Fácil de usar: prolonga la vida útil de la bomba.
Protección contra marcha en vacío: si el volumen de agua es insuficiente, apaga la bomba.
Con válvula de retención: evita el reflujo de agua.
Adaptación a altas temperaturas: apto para altas temperaturas de hasta 60 °C, agua limpia y fresca.
Manómetro integrado: conozca con exactitud la presión actual del agua de trabajo.
Parámetros técnicos:
HY-3
Con manómetro integrado.
Presión de encendido ajustable: de 1,5 a 2,2 bar.
Caudal: aprox. 150 litros/min.
Corriente nominal: 10 A.
Tensión de funcionamiento: ~230 V ± 10 % / 50 Hz.
Conexión: entrada y salida de 2,54 cm (G1") con rosca exterior.
Potencia máxima de conexión: aprox. 1,1 kW.
Presión máxima de trabajo: 10 bar.
Temperatura máxima de trabajo: 60 ℃
Grado de protección IP: IP65
Tamaño (Al x An x Pr): 25 x 15 x 13 cm
Peso: aprox. 1,5 kg
Contenido del envío:
1 x control de bomba (presostato)
1 x manual de instrucciones en alemán
1 x cableado
Nota:
1. No es desmontable, una vez desmontado no se puede volver a montar ni utilizar.
2. El control de la bomba de agua controla automáticamente el interruptor de la bomba de agua en función de la presión en la tubería de agua.
Cuando la presión en la tubería de agua alcanza 1,5 bar, la bomba de agua se enciende. Cuando la presión es inferior a 1,5 bar, la bomba de agua se apaga.
Características
- MarcaJIUBIAZ
- Largo248 mm
- Ancho138 mm
- Alto131 mm
- Peso1500 g



















