1/5
Luz trasera redonda de 4 pulgadas para remolque, de alto brillo, roja, con 24 LED, luz de freno impermeable, adecuada para camiones pesados, barcos y furgonetas.
Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Producto similar con entrega
Luz multifuncional izquierda de remolque
18,59 €
149
Vendido por cre
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
La luz trasera redonda para remolque Jeffergarden de 4 pulgadas está diseñada para proporcionar un alto brillo gracias a sus 24 LED. Fabricada con material ABS de alta calidad, es resistente al desgaste y duradera. Esta luz es impermeable, lo que la hace ideal para usar en condiciones climáticas adversas, asegurando así una larga vida útil y una mayor visibilidad, especialmente de noche o bajo la lluvia. Es adecuado para una amplia gama de vehículos, incluidos camiones pesados, remolques, barcos, furgonetas y caravanas.Especificaciones técnicas
- Tipo de artículo: Luces traseras
- Material: ABS y LED
- Color: Rojo
- Número de LED: 24
- Voltaje: 10-30V
- Tamaño: 4 pulgadas
Instalación
La instalación de esta luz trasera es sencilla y no requiere operaciones complicadas, ahorrando tiempo y esfuerzo.Uso
La luz trasera se puede utilizar para varias funciones, como luz de freno, luz trasera y señal de giro. Es esencial seguir las instrucciones de cableado para un uso correcto.Otra información
- Lista del paquete: 2 luces traseras
- Nota: Los tipos nuevos y antiguos de este producto se enviarán aleatoriamente.
Características
- MarcaJEFFERGARDEN
- FormaRedondo
- Ancho8 cm
- Largo10 cm
- Cantidad en el pack1
- ColorRojo
- Alto7 cm
- MaterialABS
- Número de leds24
- Peso100 g
- Referencia ManoManoME79075801
- MMID803377451881
- Ref. del fabricante1611220019611
- EAN7897565926585
Consejos de
¿Cómo elegir un remolque?
Un remolque es esencial para cualquier traslado de objetos voluminosos. Enganchado a un vehículo, el remolque de un solo eje es el accesorio preferido de todo manitas y jardinero, para transportar herramientas y accesorios. Con o sin laterales, cubierto o no y con distintas cargas, el remolque es un valor seguro.
Estás aquí:

















