Ir al contenido principal

Disco de corte metal Jbm t41 115 mm 1 mm

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código

Información del producto

Descripción

El disco de corte para metal JBM modelo t41 es un accesorio diseñado para su uso con amoladoras angulares, destinado al corte preciso de diversos metales, incluido el acero inoxidable. Este disco proporciona cortes limpios y eficientes gracias a su diseño específico.

  • Diámetro: 115 mm
  • Espesor de corte: 1 mm
  • Color principal: verde
  • Velocidad máxima: 80 m/s
  • Composición: 50% alúmina, 50% material sintético
  • Cantidad por paquete: 1
  • Dimensiones del producto: 15 cm de ancho, 5 cm de alto, 15 cm de largo

Este disco de corte para metal es adecuado para trabajos de corte en diversos metales, ofreciendo buena resistencia al desgaste y un control optimizado gracias a su geometría específica. Es recomendado para profesionales y aficionados al bricolaje que buscan realizar cortes precisos con una amoladora.

Características

  • Marca
    JBM
  • Ancho
    11.5 cm
  • Diámetro
    115 mm
  • Peso
    110 g
  • Material
    Aluminio
Consejos de

¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?

Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares