Jarra con tapa para cafetera ELECTROLUX 4055342689
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por MUSHU
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaAEG
- Largo20 cm
- Ancho14.5 cm
- Alto14.5 cm
- MaterialVidrio
Opiniones de clientes
CChristine
Publicado el 25/06/2024, Francia3 veces se me ha roto la jarra, muy feliz de poder encontrar otra igual!
Consejos de
¿Cómo elegir una cafetera?
El café forma parte de nuestra tradición y es la bebida más apreciada por mucha gente, especialmente para activarse por la mañana o después de comer, si no tienes pensado dormir la siesta. Tanto si quieres un clásico café solo, un expreso o un café largo o americano, el secreto para hacer un buen café está en la máquina. ¿Cafetera italiana, monodosis o de cápsulas? ¿Café en grano o molido? Mezclas, dispensación, mantenimiento de la cafetera, accesorios opcionales y funciones: te revelamos todos los secretos para elegir una cafetera.
Allgemeine Elektricitäts-Gesellschaft, abreviado AEG, es un fabricante alemán de electrónica de consumo y equipos eléctricos (electrodomésticos), material rodante ferroviario y equipos especializados para la industria y el ejército. Fue fundada en Berlín en 1883 por Emil Rathenau.
En 1907 AG fue pionera en diseño industrial, la idea de que los productos debían tener una identidad visual común. AEG se hizo famosa por sus aviones. Mikhail Dolivo-Dobrowolsky, uno de los tres mayores ingenieros de la corriente trifásica, se incorporó a la empresa; durante la Exposición Electrotécnica de Fráncfort de 1891 demostró la eficacia de la corriente alterna (un invento del estadounidense Volta) y la introdujo en Alemania. En los años veinte, AEG equipó toda Palestina, a pesar de que estaba bajo mandato británico, prueba de su competitividad en este campo. AEG pasó a la telefonía en 1967 con AEG Telefunken. La fábrica AEG-Borsig, filial ferroviaria de AEG, equipó una gran parte de la red ferroviaria de la RFA. También participaba en la producción de automóviles y en la fabricación de proyectores de cine, etc. AEG era, pues, una figura clave de la industria alemana y del panorama eléctrico y electrotécnico europeo.
AEG aplicó entonces su saber hacer a las herramientas eléctricas, con su famoso diseño naranja y negro que cubría sus taladros, amoladoras y rascadores. Pero en 2005 la empresa pasó a manos de Electrolux, y su división de herramientas eléctricas fue adquirida por Techtronic Industries, propietaria de Milwaukee, Ryobi y Homelite, entre otras.
Estás aquí:



















