1/4
Filtro de repuesto para MSpa FD2089, compatible con todos los cartuchos de filtro MSpa actuales y piscinas de hidromasaje inflables (versión mejorada). Paquete de 2 unidades - Crezuo
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Crezuo
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción Contenido del paquete: Recibirá 1 colador plegable de silicona gris. Se despliega hasta una altura aproximada de 7,5 cm y tiene un diámetro de 21,5 cm. Resistente al calor y duradero: Este colador de cocina plegable está hecho de silicona, que puede soportar altas temperaturas sin deformarse, lo que lo hace seguro y duradero. Ahorra espacio y es práctico: El diseño plegable del colador y las asas resistentes hacen que sea fácil de guardar y proporcionan un agarre seguro. Fácil de limpiar: La superficie lisa y antiadherente de este colador de pasta plegable hace que sea fácil de limpiar a mano y es apto para lavavajillas. Uso versátil: El diseño microperforado de este colador plegable de silicona garantiza un drenaje rápido, con una función 3 en 1 (lavado, escurrido y almacenamiento) para pasta, frutas, granos, verduras, legumbres y más.
Características
- MarcaOTROS
- Alto1 cm
- ColorMulticolor
- Cantidad en el pack1
- Referencia ManoManoME216244361
Consejos de
¿Cómo elegir un sistema de filtración para la piscina?
Filtro de arena, de diatomeas, de cartucho o bolsas para filtrar: tu sistema de filtración debe ir acorde con tu piscina. Si quieres conocer por fin las diferencias entre vidrio, zeolita y arena de diatomeas o conocer el tamaño de las partículas, lee nuestra guía y elige un buen sistema de filtración para tu piscina.
Estás aquí:



















