Ir al contenido principal

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descripción general

Las Tés de Polipropileno con Rosca Hembra son soluciones versátiles y duraderas para instalaciones de fontanería y sistemas de riego. Disponibles en una amplia gama de tamaños, desde 20 mm - 1/2" hasta 62 mm - 2", estas tés se adaptan a diversas aplicaciones, asegurando la medida exacta para tus necesidades. Su diseño ligero facilita la instalación, eliminando la necesidad de herramientas especiales y permitiendo un montaje rápido.

Especificaciones técnicas

  • Diámetros disponibles: 20 mm - 1/2", 25 mm - 3/4", 32 mm - 1", 40 mm - 1 1/4", 50 mm - 1 1/2", 62 mm - 2"
  • Material: Polipropileno resistente a químicos y degradación UV
  • Instalación

  • Asegúrate de que las tuberías estén cortadas limpiamente y sin rebabas.
  • Aplica cinta de teflón en la rosca de las tuberías para garantizar una mejor hermeticidad.
  • Rosca la té en su posición, ajustando con la llave adecuada hasta obtener un cierre seguro y sin forzar el material.
  • Uso

    Las Tés de Polipropileno con Rosca Hembra son ideales para una variedad de aplicaciones, incluyendo conexiones domiciliarias, sistemas de riego, construcciones residenciales y comerciales, así como instalaciones industriales. Su diseño robusto garantiza un sellado perfecto, minimizando el riesgo de fugas y reduciendo la necesidad de mantenimiento frecuente.

    Características

    • Marca
      JARDIN202
    • Configuración de la conexión
      Hembra
    • Material
      Polipropileno
    • Cantidad en el pack
      1
    • Tipo de riego
      Superficie
    • Tipo de racor de riego
      Conector
    • Referencia ManoMano
      ME91046819
    • MMID
      835271516086
    • Ref. del fabricante
      7109_21243
    • EAN
      8445060188749
    Consejos de

    ¿Cómo elegir racores o conectores del sistema de riego?

    Racor, conector rápido, conector Aquastop, boquilla para grifo, conector acanalado, derivación… para tu instalación y para conectar tus tubos de riego entre ellos. En 15/21 o 20/21, para las mangueras de 15 o 19 mm. ¡Estos son, a grandes rasgos, los conectores de riego! ¡Conviértete en un experto!
    ¿Cómo elegir racores o conectores del sistema de riego?
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares