Los locales de la empresa se sitúan en Sevilla, España

Condiciones de ventas detalladas
  • Si cambias de idea
    Tienes 14 días para devolver tus productos. El producto no debe estar usado, debe estar en buen estado y el embalaje debe ser el original. Recuerda que los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Una vez el vendedor reciba el paquete, el reembolso se realizará en un plazo de 5 días.

    ¿Cómo devolver un producto?
    Es fácil. Contacta con el comerciante a través de "Mis pedidos". Ellos te facilitarán las instrucciones de devolución.

    Condiciones adicionales de devolución
    Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan. CANCELACIÓN DEL PEDIDO Podrá cambiar de opinión y cancelar su pedido en las 2 horas siguientes al envío de los productos. Si decide cancelar su pedido, le reembolsaremos: a) el precio de los productos b) los gastos relativos al envío de los productos a su atención. Esto se producirá siempre y cuando no haya salido el pedido del almacén. PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS Y ENTREGAS INCORRECTAS Podrá (i) cambiar sus productos, u (ii) obtener un reembolso íntegro si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente. ¡No pasa nada si cambias de opinión.... No te costará nada! Para ello, necesitamos que nos devuelvas los productos en perfecto estado y la documentación de entrega de tu pedido. Si no nos devuelves los productos, debemos cobrar el precio de los mismos. i. Cambio: Cuando cambie unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los haya recibido. ii. Devolución: Si decides devolver los productos adquiridos, la devolución correrá a cargo del cliente. Envío a tienda: 1: Reune la documentación de Entrega (Qué debes llevar a la tienda): a. Documentación de Entrega con el Número de Entrega b. Los productos que deseas devolver. c. Formulario de Devoluciones Realizadas Si vas a devolver la mercancía por correo, recuerda: Es posible que tardemos hasta 7 días en recibir tu envío. Los elementos devueltos serán procesados en un plazo de cinco (5) días laborables desde la recepción. Asegúrate de empaquetar correctamente los productos; si llegan deteriorados (como resultados del envío de devolución), no podremos procesar tu devolución. Puedes utilizar una empresa de transporte que les ofrezca la posibilidad de rastrear los envíos, además de un seguro, parta cerciorarte de que los productos nos llegarán correctamente. CÓMO DEVOLVER LOS PRODUCTOS Para devolver los productos, necesitará la siguiente información: Una copia de su e-mail de Confirmación de Pedido indicando su Número de Referencia de Operación Documentación de entrega incluyendo su Número de Entrega Un formulario de devolución de productos cumplimentado. Si devuelve los productos por correo, le recordamos que: Su paquete podrá tardar hasta 7 días en llegarnos; Los productos devueltos serán tramitados en un plazo de cinco (5) días hábiles a partir de su recepción (excluyendo sábados); Deberá adoptar las medidas de precaución necesarias al embalar el paquete y enviárnoslo por correo de modo que los productos no sufran daños durante el trayecto; Deberá obtener y conservar el comprobante de correos hasta el momento en que reciba el reembolso o cambio.