1/5
[NUNCA USADO] Banda de lija INHHUB 10X330 mm 40/60/80/120/180/240 para lijar, pulir y quitar el polvo, ideal para madera (48 uds) - INHHUB
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Producto similar con entrega
Disco abrasivo Ø 150 mm MIRKA - Caja de 50 - Grano 240 - 5424105025
39,20 €
317
Vendido por INHHUB
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Producto nunca utilizado, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reenvasado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento, garantía disponible.
Granos: -Incluye los granos más utilizados: 8 X 40/60/80/120/180/240 granos, total 60 piezas 10 x 330 banda de lijado, satisface sus necesidades diarias de lijado y pulidoMaterial: - Las bandas de lijado están hechas con granos duraderos de óxido de aluminio de capa abierta y totalmente adheridas con resina, la artesanía de calidad permite que el grano de arena sea uniforme, proporcionando un lijado rápido y duradero
Conexión: - Junta de banda bidireccional diseñada con precisión, la conexión diagonal elimina el golpe de empalme, la interfaz de la banda de la lijadora de banda es plana, firme y no es fácil de romper bajo presión
Aplicación: - Adecuado para lijadoras de banda de 330X10 mm (13X3/8) pulgadas) - proporciona lijado grueso a fino, decapado y lijado para madera, aluminio, fibra de vidrio, caucho, plástico, piedra y Metales no ferrosos, etc.
Pautas de satisfacción: -Tamaño de grano muy completo, desde grueso hasta fino 40/60/80/120/180/240, satisface todos sus trabajos de lijado.
Características
- MarcaDPZO
- Ancho10 mm
- GranoP120 / P180 / P80 / P40 / P240
- FormaRectangular
- Forma abrasivaHoja
Consejos de
¿Cómo elegir hojas y papeles de lija para lijadora?
¿Quieres lijar una superficie pintada o un parqué de madera maciza? Coge la lijadora, ponte las gafas de protección y ya casi estarás listo: solo te faltan la hoja y el papel de lija. No mezcles los granos y ten en cuenta también si vas a usar una lijadora de banda, excéntrica u orbital.
Estás aquí:















