Ir al contenido principal
1/4

Inversor híbrido trifásico V-TAC Deye de 6 kW con WiFi y protección IP65. 10 años de garantía.

Vendido por V-TAC

Información del producto

Descripción

Descripción general

El inversor híbrido trifásico V-TAC Deye de 6 kW es una solución avanzada para la gestión de energía en sistemas de energía solar. Este dispositivo cuenta con conectividad WiFi, lo que permite un monitoreo y control remoto eficiente. Su diseño robusto incluye una protección IP65, asegurando su resistencia a condiciones climáticas adversas. Además, ofrece una garantía de 10 años, brindando tranquilidad y confianza en su durabilidad.

Características

  • Marca
    V-TAC
  • Potencia
    6000 W
  • Alto
    38.6 mm
  • Índice de protección
    IP65
  • Ancho
    66 mm
  • Material
    Plástico
  • Protocolo de comunicación inalámbrica
    Wifi
  • Tensión eléctrica
    400 V
  • Referencia ManoMano
    ME95289357
  • MMID
    888823562258
  • Ref. del fabricante
    12345
  • EAN
    3800170241350
Consejos de

¿Cómo elegir un inversor?

Los inversores o UPS (sistema de alimentación ininterrumpida) off line, on-line e in-line sirven para proteger los aparatos domésticos más o menos sensibles a los cortes de electricidad esporádicos. Aquí te proponemos unos consejos para elegir un inversor y proteger tu PC y demás aparatos de posibles cortes. 
¿Cómo elegir un inversor?
V-TACVisitar la tienda V-TAC
Somos V-TAC, el proveedor más fiable de tecnología LED en Europa. Nuestro principal objetivo es diseñar, desarrollar y distribuir todo tipo de soluciones de iluminación LED enfocándonos especialmente en los productos masivos y en lograr la mejor correlación precio / calidad.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares