Inversor de corriente/cargador para encendedor de cigarrillos de metal de 150 W, de 12 V a 220 V a 240 V, con 1 enchufe europeo y 2 puertos USB para coche/camión - Rojo NPTERBL
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Inversor de alta calidad, proporciona 150 W de potencia continua y convierte 12 V CC a 220-240 V CA
Cargador para coche: perfecto para alimentar portátiles y smartphones, con 2 puertos USB de 2,4 A durante los viajes
Garantía de seguridad: con fusible incorporado y ventilador de refrigeración, el inversor protege los dispositivos contra el sobrecalentamiento, los cortocircuitos y las sobrecargas, etc.
Precaución: Este inversor de 12 V a 220 V no es compatible con vehículos ni equipos de 24 V. Además, tenga cuidado con los dispositivos que generan calor; conéctelos antes de comprobar la potencia nominal. Es mejor usar dispositivos con menos de 35 W.
Detección inteligente para la carga más rápida posible de cámaras, drones, sistemas de navegación por satélite, consolas de videojuegos, reproductores de DVD para acampar, dispositivos GPS, lámparas, teléfonos móviles y tabletas.
mp3, mp4, etc.• El enchufe es compatible con la toma de corriente de la UE.
• Duradero: el inversor proporciona suficiente energía para un viaje o incluso una noche de acampada.
• Tiene protección adecuada contra sobretensión, sobrecalentamiento, cortocircuitos y sobrecargas.
El ventilador enfría el dispositivo.• Compruebe que la conexión entre el inversor y el encendedor de cigarrillos esté bien ajustada.
Especificaciones técnicas:
• Voltaje de entrada: 12 V CC Voltaje de salida: 220 V ±10 V CA
• Forma de onda de salida: Onda sinusoidal modificada
• Frecuencia de salida: 50 Hz
• Potencia de salida: 150 W
• Refrigeración: Ventilador incorporado
• Dimensiones (L x An x Al): 12 x 4 x 8 cm
• Peso: aprox. 522 g
Notas:
• Compruebe el voltaje de su batería: 12 voltios.
• Apague o retire el interruptor antes de salir del coche para ahorrar batería.
• Si la potencia del equipo es superior a 150 vatios, no utilice la toma del encendedor de cigarrillos; conecte el convertidor directamente a una batería mediante un adaptador de encendedor de cigarrillos.
La mayoría de las tomas del encendedor de cigarrillos del coche solo admiten 150 W o 200 W. Sugerencias de uso: • Apague el interruptor de encendido cuando cargue a través del puerto USB para ahorrar energía y reducir el ruido del ventilador. • Utilice sus dispositivos de 220 V solo en una fuente de alimentación de 12 V. Contenido del paquete: • 1 inversor de 150 W • 1 manual de usuarioCaracterísticas
- MarcaELLE
- Frecuencia50 hz
- MaterialMetal
- Número de tomas1 .
- Referencia ManoManoME212749238

















