La esterilla calefactora solar de Intex es una forma de calentar tu piscina desmontable con un bajo consumo, atrapando los rayos del sol. La superficie de la esterilla incorpora tecnología solar que absorbe los rayos del sol, y aumenta así la temperatura del agua de la piscina en aproximadamente 3-5 °C (5-9 °F), dependiendo de las condiciones meteorológicas.
La esterilla solar de Intex es una forma energéticamente eficiente de calentar tu piscina elevada, atrapando los rayos del sol. La superficie de la esterilla incorpora tecnología solar que absorbe los rayos del sol, lo que provoca un aumento de la temperatura del agua de la piscina en aproximadamente 3-5 °C (5-9 °F), dependiendo de las condiciones meteorológicas.
Hecha de PVC muy resistente y con estabilidad frente a los rayos UV, esta alfombrilla es perfecta para usar en exteriores. Se suministra con todos los accesorios, incluidos puntos de fijación para mangueras, una manguera de 0,5 m para facilitar la conexión, un adaptador A y B para mangueras de 38 mm de diámetro y una válvula de derivación. Fácil de conectar, esta esterilla es compatible con depuradoras de hasta 1/3 caballos de potencia o bombas con un caudal inferior a 7570 l por hora.
La entrega incluye una esterilla de calefacción solar, puntos de fijación para mangueras (32 mm de diámetro), una manguera de conexión, un adaptador A y B y una válvula de derivación.