Interruptor táctil, frontal gris

Interruptor táctil, frontal gris

Ver la descripción
1 valoración
€24.15
21
95
-
9%
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
Modes de entrega
  • A domicilio entre el 12/9/2020 y el 12/11/2020 para todos los pedidos realizados antes de las 18h (Gastos de entrega a partir de €3.95)
Vendido por Ledthink

Descripción

Ver la ficha técnica

Mecanismos electrónicos de alta calidad y un diseño minimalista que le da una apariencia elegante y estilo refinado. Con panel frontal de cristal templado pulido y acabados perfectos.

Una nueva experiencia en mecanismos de pulsación táctil. La tecnología de pulsación táctil permite la activación y desactivación de los mecanismos con un simple toque del panel de cristal ejerciendo un leve contacto.

Todos los mecanismos disponen de luz indicadora de fondo, indicando su encendido (ON) mediante una luz roja y su apagado (OFF) o estado de reposo mediante una luz azul. Mostrando su estado para una fácil localización en la oscuridad

Todos los mecanismos eléctricos disponen de alta resistencia al fuego gracias a su panel frontal hecho de vidrio templado que aporta gran seguridad y al a vez están protegidos contra la humedad gracias al panel frontal de vidrio totalmente impermeable.

Gracias a su acabado de cristal la apariencia del mecanismo se conserva como el

Características

  • Referencia ManoMano
    ME10048193
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    LD1210259
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones
Todas las opiniones