Excelente producto, instalado y funcionando. Entregado antes de lo esperado. Aconsejado.
Interruptor luminoso Vimar Idea 2P 16A 16036
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Klik y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Interruptor Vimar Idea 2P 16 AX 250V, para unidad de señalización, 1 módulo gris iluminable. Se suministra sin unidad de señal. Grado de protección IP40. Máximo 200 W para lámparas con balasto integrado (IEC 60669-1:2017).
Características:
- Serie Vimar Idea
- Interruptor Vimar Idea 2P 16 AX 250V
- Interruptor para la unidad de señalización
- 1 módulo iluminable
- Color gris
- Material plástico
- Fijación en posición
- Clase de protección IP40
- Tipo de montaje empotrado
- Ancho 24,80 mm
- Altura 50,10 mm
- Profundidad 36,10 mm
- Profundidad de empotramiento 23,00 mm
- Se suministra sin unidad de señalización
- Máx. 200 W para lámparas con balasto integrado (IEC 60669-1:2017)
- Módulo para montaje en los soportes 16713,16714,16716
- Módulo que debe completarse con la unidad de señalización 00936.250.A, 00936.250.B
- Comandos principales : Interruptores
Características
- MarcaVIMAR
- Largo3 cm
- Ancho2.48 cm
- Alto5.01 cm
- Peso18 g
Opiniones de clientes
MMassimo
Publicado el 29/04/2024, ItaliaFFrancesco
Publicado el 25/08/2021, ItaliaBuen artículo, envío oportuno. Recomendado
MCliente ManoMano
Publicado el 28/07/2020, Italiaeconómico
Consejos de
¿Cómo elegir enchufes?
Los enchufes, indispensables en cualquier vivienda, se montan empotrados o de superficie. Según el dispositivo que conectes, los enchufes pueden suministrar 230 V o muy baja tensión: toma telefónica, internet, RJ45… ¡Nuestros consejos analizan desde los enchufes para afeitadoras, hasta las tomas de exterior IP55!
Energía positiva desde 1945. La luz es energía, calor, vida. En esta dirección trabajamos, desde 1945, con pasión y ganas de innovar: una historia que comenzó inmediatamente después de la guerra, en Marostica, y que hoy nos ve presentes en todo el mundo. "Energía" es la actividad principal de nuestra empresa: productos, sistemas, soluciones para gestionar la energía eléctrica. Pero también es nuestra filosofía: energía, visión positiva, voluntad de mejorar, de ofrecer siempre lo mejor en términos de calidad de los productos y de colaboración con los socios del mercado. Un rasgo que nos ha caracterizado desde nuestros inicios y nos ha hecho crecer hasta alcanzar nuestro tamaño actual. La colaboración con el mercado" ha sido siempre la clave de nuestro éxito: para responder al mercado, ante todo, hay que saber escucharlo. Lo hacemos en todas nuestras actividades, desde el diseño de los productos hasta el servicio al cliente. Una relación que pretende ser de cercanía, de compartir, de cooperación, para crecer día a día con quienes depositan su confianza en nosotros. "No hay crecimiento sin innovación. Pero no hay identidad sin tradición. Siempre hemos creído en el equilibrio entre estos dos factores, ofreciendo soluciones con sólidas raíces tecnológicas y de diseño.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Conmutador trifasico
Conmutador simple
Conmutador bipolar
Interruptor conmutador
Conmutador inalambrico
Conmutador simon
Conmutador simon 75
Conmutador doble simon
Micro switch
Interruptor doble conmutador simon
Empalme estanco
Interruptores industriales
Interruptor pera
Interruptor antiguo
Interruptor enchufe superficie
Interruptor doble con enchufe

















