Insertos redondos de tubo de 4 piezas con rosca M8, para tubo redondo de 25 mm, tapas redondas de plástico negro para ruedas, tapas para patas de sillas y muebles.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Material: La tuerca de la tapa del tubo está hecha de plástico negro, tiene rosca, es adaptable a ruedas y deslizadores ajustables, es ajustable en altura, difícil de deformar y proporciona un soporte estable.
Efecto: La tapa roscada se puede montar en ruedas para facilitar el movimiento; las patas ajustables garantizan el equilibrio, protegen el suelo, hacen que el dispositivo sea antideslizante y reducen el ruido.
Fácil montaje: La tapa de la pata de la silla viene con ranuras; simplemente alinee las roscas para enroscarla en su posición.
Las ranuras garantizan un ajuste seguro y eliminan la necesidad de adhesivos adicionales.Aplicación: La tapa de la tuerca está diseñada para muebles de oficina o del hogar, incluidos dispositivos mecánicos, equipos de fitness, estantes, soportes de TV, mesas, librerías, sillas de playa, patas de escritorio, etc.
Características
- MarcaGRID COOL
- Largo7 cm
- Ancho9 cm
- MaterialPlástico
- Referencia ManoManoME97441139


















