1/4
Insertos de 12 piezas para tubos cuadrados con rosca M8, para tubo cuadrado de 0,79" x 0,79" de diámetro exterior, tapas de plástico negro para ruedas, tapas para patas de sillas y muebles.
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por Selphora
Información del producto
Descripción
Descripción general
Los insertos de tubo cuadrado están diseñados para adaptarse a tubos con un diámetro exterior de 20x20 mm (0,79"x0,79"). Fabricados en plástico negro, estos tapones roscados cuentan con una rosca M8*1,25, que proporciona una solución práctica para el montaje de ruedas o deslizadores ajustables. Garantizan un soporte estable y ajustable a la vez que protegen el suelo y reducen el ruido. Especificaciones técnicas Material: Plástico Altura interior: 14 mm (0,55") Altura total: 18 mm (0,71") Tamaño de la rosca: M8*1,25 Tamaño total: 20x20 mm (0,79"x0,79") (LxA) Cantidad: 12 insertos incluidos Instalación El montaje de los tapones es sencillo gracias a sus ranuras integradas. Simplemente alinéelos con las ranuras del tubo y golpéelos suavemente hasta que encajen, asegurando un ajuste seguro sin necesidad de adhesivos adicionales. Usos Estas tapas son ideales para diversos muebles, entre ellos: muebles de oficina, dispositivos mecánicos, maquinaria, estanterías, soportes de TV, mesas, sillas de playa, patas de escritorio.Características
- MarcaOTROS
- MaterialPlástico
- Tipo de perforaciónUn agujero
- Referencia ManoManoME101914772
- MMID407080081843
Consejos de
Cómo elegir las patas y ruedas de los muebles
Las patas y ruedas de los muebles deben elegirse en función de su uso. El abanico de posibilidades es amplio: patas de mesa de madera rústica, patas de cama, ruedas de plástico multidireccionales y con freno... ¡Ahí van nuestros consejos!
Estás aquí: