Ir al contenido principal

Iniettore 0,70 gas naturale per cucina faure

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por Adepem

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descripción general

El inyectores de gas natural de 0,70 mm es un componente esencial para cocinas y hornos de las marcas Faure, Electrolux, Arthur Martin, AEG y Juno. Este inyector es compatible con una amplia gama de electrodomésticos, asegurando un rendimiento óptimo en la cocción.

Especificaciones técnicas

  • Diámetro del inyector: 0,70 mm
  • Compatibilidad: Cocinas y hornos de marcas Faure, Electrolux, Arthur Martin, AEG y Juno
  • Compatibilidad y accesorios

    Este inyector es compatible con los siguientes modelos de electrodomésticos:
  • BGL801W 94326409000
  • BGL802M1 943264674
  • BGL802W1 943264673
  • BU8806W 943264091
  • BU8807W 943264434
  • CGC4006W 94326438501
  • CGC4009R 943264388
  • CGC4010W 943264493
  • CGC4011W 943264768
  • CGC532W 943264293
  • Y muchos más modelos de las marcas mencionadas.
  • Características

    • Marca
      FAURE
    • Peso
      250 g
    • Material
      Metal
    • Color
      Multicolor
    • Referencia ManoMano
      ME12421177
    Consejos de

    ¿Cómo elegir una cocina?

    En la mayoría de los hogares, la cocina es la parte de la casa con más movimiento. A su vez, la cocina suele ser el electrodoméstico que más utilizamos, tanto si vamos a hacer comida para una persona sola, como si lo hacemos para la familia o para comer con amigos. Por eso, invertir en una cocina es una decisión importante. Diferentes tipos de combustibles, cocinas de libre instalación, características habituales... Sigue leyendo para poder elegir la mejor cocina para tu casa.
    ¿Cómo elegir una cocina?
    FAUREVisitar la tienda FAURE
    Faure es una empresa francesa fundada en Revin, en las Ardenas, por Antoine Théodore FAURE. En 1854, este joven diplomado de la escuela de Artes y Oficios de Angers se instala en el pequeño pueblo y poco después empieza a fabricar las primeras estufas Faure. Debido a problemas de liquidez, hipotecó su fábrica y su casa para seguir fabricando sus estufas. Tras varios años de duro trabajo, consiguió recomprar su propiedad y establecer sus estufas como un elemento permanente en el mercado del interiorismo del siglo XX. Su hijo Henri se unió a él y se hizo cargo de la dirección de la empresa a la muerte de su padre en 1891. Amplió el catálogo de productos a 1.400 artículos, entre estufas, hornos y cocinas. Le sucedieron sus cuatro hijos: Raymond, Pierre, Jean y Henri. A pesar de las guerras, la empresa se mantuvo firme, pero acabó siendo comprada por el grupo sueco Electrolux en 1976 (fundado en 1910). Desde entonces, Faure se ha diversificado hacia los electrodomésticos (frigoríficos, lavadoras y lavavajillas), manteniéndose fiel a su actividad principal de aparatos de cocina, hornos, cocinas, microondas y campanas decorativas, sombreros y cajones.
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares