Inflador de neumáticos inalámbrico ZVD, compresor de aire para coche de 120 W, bomba de neumáticos inalámbrica con 3 boquillas de inflado y luz LED, recargable por USB para coches, vehículos y bicicle
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
【Iluminación LED y diseño portátil inalámbrico】: Esta bomba de neumáticos con iluminación LED es portátil, tanto de día como de noche. Práctica, no requiere alimentación ni longitud de cable. Diseño seguro y ergonómico.
【Batería recargable y manómetro digital】: Este compresor de aire está equipado con una batería recargable de 2000 mAh, lo que le permite funcionar de forma continua hasta casi 30 minutos. Con su manómetro digital LCD, esta bomba de neumáticos para coche le permite preajustar la presión de los neumáticos según sus necesidades y comprobarla en cualquier momento.
【Inflado automático y apagado seguro】: Preajuste el valor deseado y el compresor de aire portátil se apagará automáticamente al alcanzar la presión preestablecida. Olvídese del sobreinflado. ¡Solo enciende el dispositivo, ajusta la presión en PSI y listo!
【Inflado rápido y presión de trabajo】: El potente motor de la minibomba proporciona una presión de 150 PSI. Tiene 4 unidades de presión para elegir: PSI, BAR, KPA y kg/cm² (mantén pulsado R para cambiar). Infla una llanta de coche 195/65/R15 de 0 a 35 PSI en 5 minutos. Calibrada profesionalmente, siempre muestra la presión de las llantas con una precisión de 0,5 PSI.
【Versátil y garantizada】: La bomba de neumáticos para coche incluye 3 boquillas adicionales para inflar coches, motos, bicicletas, balones, flotadores y otros inflables.
Características
- MarcaZVD
- Potencia sonora50 dB
- Presión1 bar
- MaterialPlástico
- Alimentación eléctricaInalámbrico



















