Ir al contenido principal
1/5

Huerto elevado invernadero para plantas 90 x 50 x 93 cm de madera y panel PC marrón

142,09€
Vendido por HOMVRA

Información del producto

Descripción

Este huerto elevado tipo invernadero está diseñado para proteger y cuidar sus plantas en el jardín, el balcón o la terraza. Su estructura ayuda a mantener el calor, protege frente al viento suave y la lluvia ligera, y crea un entorno ideal para prolongar la temporada de cultivo.

La tapa superior abatible permite una ventilación cómoda y deja entrar aire fresco y más luz solar para favorecer un crecimiento sano. Además, su diseño inclinado ayuda a evitar la acumulación de agua de lluvia, mientras que el soporte lateral mantiene la tapa abierta de forma estable.

Fabricado con madera y paneles de PC, presenta un marco resistente y un acabado en color marrón. Sus cuatro patas elevadas facilitan el trabajo de cultivo y aportan una altura práctica para plantar, cuidar y organizar hierbas, flores o semilleros con mayor comodidad.

Medidas totales: 90 x 50 x 93 cm. Contenido del paquete: 1 unidad.

Características

  • Marca
    HOMVRA
  • Referencia ManoMano
    ME241068504
  • MMID
    922259770989
  • Ref. del fabricante
    4071274119305
  • EAN
    4071274119305
Consejos de

¿Cómo elegir un invernadero túnel?

El invernadero túnel recibe este nombre por su forma semicircular, tiene un precio razonable y es muy fácil de montar. Puedes elegir entre una gran variedad de estructuras, desde la lona que resguarda tus plantas hasta los arcos que forman el esqueleto, pasando por la puerta y los respiraderos. Te lo explicamos.
¿Cómo elegir un invernadero túnel?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares