Nuestra empresa se fundó en un aeródromo en 1959, en el pueblo de Haddendam, en el Reino Unido. Desde el principio de nuestra existencia, nuestra motivación ha sido siempre desarrollar productos que sean a la vez técnicamente perfectos y visualmente llamativos, y que además puedan combinarse para formar un sistema. Nuestro primer producto fue el primer racor de plástico para tuberías del mundo: el Hoze-Lock.
1Hoy en día, nuestra sede se encuentra en Birmingham (Reino Unido), y aunque producimos equipos de jardinería en todo el mundo, el 75% de nuestros productos se fabrican en el Reino Unido. El 25% restante se fabrica en nuestras fábricas de Francia y el extranjero.
Hozelock forma parte del grupo familiar francés EXEL INDUSTRIES desde finales de 2012. El negocio de consumo francés tiene su sede en Villefranche-sur-Saône, donde se fabrican algunos productos.
Nuestro eslogan "Diseñado por jardineros para jardineros".
Combinamos nuestros conocimientos, nuestra pasión por la jardinería y nuestro orgullo por el trabajo bien hecho para desarrollar soluciones que permitan a sus clientes tener jardines florecientes y llenos de vida.