PRÁCTICO Y EFICIENTE
1/5
Hozelock Green Power Turbo Gas quemador térmico para malas hierbas gris
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
El quemador térmico Green Power Turbo Gas de Hozelock es una herramienta inalámbrica eficaz para eliminar las malas hierbas rápidamente. Calienta una placa cerámica a 800 °C gracias a una llama no visible. Ligero (2,5 kg) y robusto, es fácil de manejar e ideal para un jardín limpio y sin malas hierbas.
Características
- MarcaHOZELOCK
- OrigenFabricado en Francia
- Autonomía180 min
- Uso previstoExterior
- GasPropano
- MaterialMetal
- Peso2.5 kg
- Fuente de energíaTermico
- Referencia ManoManoME56298327
- MMID539090081458
- Ref. del fabricante4177 0000
- EAN5010646063074
Opiniones de clientes
3,9
/ 13 Opiniones
MMonique
Publicado el 29/03/2024, FranciaYYves
Publicado el 26/07/2024, FranciaDesmalezador diseñado para funcionar con botella de 13kg. Es una pena que no se comercialice con la manguera y el regulador ad hoc.
1 persona ha encontrado esto útilMMICHEL
Publicado el 27/11/2024, FranciaDispositivo fácil de usar y eficaz para matar malezas.
MCliente ManoMano
Publicado el 22/03/2024, FranciaEl desmalezador tarda demasiado en quemar las malas hierbas, muy decepcionado con este producto.
GGuy
Publicado el 16/07/2024, FranciaBuen producto, efectivo.
PPATRICK
Publicado el 30/06/2026, FranciaUn producto normalito para el control de malezas. No me refiero al dispositivo en sí, sino al método.
Nuestra empresa se fundó en un aeródromo en 1959, en el pueblo de Haddendam, en el Reino Unido. Desde el principio de nuestra existencia, nuestra motivación ha sido siempre desarrollar productos que sean a la vez técnicamente perfectos y visualmente llamativos, y que además puedan combinarse para formar un sistema. Nuestro primer producto fue el primer racor de plástico para tuberías del mundo: el Hoze-Lock.
1Hoy en día, nuestra sede se encuentra en Birmingham (Reino Unido), y aunque producimos equipos de jardinería en todo el mundo, el 75% de nuestros productos se fabrican en el Reino Unido. El 25% restante se fabrica en nuestras fábricas de Francia y el extranjero.
Hozelock forma parte del grupo familiar francés EXEL INDUSTRIES desde finales de 2012. El negocio de consumo francés tiene su sede en Villefranche-sur-Saône, donde se fabrican algunos productos.
Nuestro eslogan "Diseñado por jardineros para jardineros".
Combinamos nuestros conocimientos, nuestra pasión por la jardinería y nuestro orgullo por el trabajo bien hecho para desarrollar soluciones que permitan a sus clientes tener jardines florecientes y llenos de vida.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Quemador gas horno leña
Quemador caldera
Gas bbq
Quemador caldera gasoil
Quemadores cocina aspes
Como cocinar sin gas ni electricidad
Amortiguadores de gas
Cocinas portatiles gas butano
Cocinas gas natural baratas
Cocina gas dos fuegos
Chimeneas de gas para interiores
Fogones de gas butano
Cocina gas butano
Barbacoa gas 6 quemadores
Barbacoa gas 3 quemadores
Barbacoa gas 5 quemadores


















