Manguera de extraccion de virutas en espiral 102mm - 4m Holzmann mabs100mm4lfm
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por GLS72
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaHOLZMANN
- Alimentación eléctricaCableado
- Alto8.9 cm
- Ancho8.9 cm
- Largo400 cm
Consejos de
¿Cómo elegir un aspirador de serrín?
El aspirador de serrín, imprescindible en una carpintería, aspira las virutas y serrín producidos por las máquinas: escuadradora, pulidora, regruesadora, etc. Provista con bolsa de tela o plástico y con estructura de acero, su volumen de aspiración se define en función de su uso: aspirador industrial o de carpintería.
Las raíces del grupo de empresas HOLZMANN y ZIPPER datan del año 1886.
Por esos años el señor Johann Schörgenhuber fundó junto a unos pocos empleados su herrería en Haslach an der Mühl
Unos años más tarde Johann Schörgenhuber hijo, se hizo cargo del negocio de su padre y desarrolló además la idea de comerciar y vender su propios productos. Creándose de esta manera las bases para una empresa comercial exitosa.
1995 Klaus Schörgenhuber y su socio Erich Humer comenzaron la marca "HOLZMANN" y con sus máquinas para trabajar la madera y el metal se aventuraron en el mercado internacional.
Unos años más tarde, Daniel Schörgenhuber junto con Gerhard Rad, fundaron la empresa "ZIPPER". Ambas marcas se establecieron exitosamente en el mercado global.
Hoy en día, el grupo es uno de los jugadores globales en el campo de maquinaria y equipos de taller.
La coordinación y ejecución de las transacciones tienen lugar desde diferentes ubicaciones en varios países.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Tubo combustible
Tubo telescopico
Tubo industrial
Tubo pvc 16mm
Tubo poliamida
Tubo secadora
Tubo pvc 150mm
Tubo pvc
Tubo pvc 35mm
Tubo drenaje 110
Tubo ovalado
Tubo pvc 300mm
Tubo pvc 70
Tubo pvc medidas
Tubo tecalan
Tubo pvc 160
ZAP encendedor metal tubo surtido blister , Encendedor metal tubo surtidoColores surtidos, se envía según disponibilidadDuradero y resistenteHerméticoResistente a a
Estaca para tubo capilar
Tubo 500410936, 500412965 DOMENA
TUBO ADMISION TS400
Tubo micropiloto M10x46mm
Tubo santoprene para dosificación - ASTRALPOOL