Hojas de sierra caladora Dedra 08t052 acero HCS 2 piezas
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
Las hojas de sierra de calar Dedra modelo 08t052 están diseñadas para cortar materiales blandos como caucho, cartón, alfombras, cuero y poliestireno. Estos accesorios son adecuados para trabajos de bricolaje que requieren precisión y calidad.
- Material: acero de alto carbono (HCS) 100%
- Longitud máxima: 150 mm
- Longitud de trabajo: 125 mm
- Dientes ondulados para una superficie de corte eficaz
- Presentación: paquete de 2 hojas
Estas hojas de sierra de calar se utilizan principalmente para cortes precisos en materiales blandos, ofreciendo un buen equilibrio entre resistencia y finura de corte.
Características
- MarcaOTROS
- Largo150 mm
- MaterialHcs
- Material de destinoMadera
- EngranajeOndulado
Consejos de
¿Cómo elegir hojas de sierra de calar?
Elegir bien unas hojas para sierra es indispensable si queremos cortar con precisión una encimera, el parquet o metales blandos como aluminio y plástico. El acoplamiento, los dientes, la longitud o el acero HSS o bimetálico, cuchillas de madera o de metal, son algunas de las cuestiones que veremos. ¡Atento!
Estás aquí: