Hojas de sierra Luna t101d acero HCS 75 mm pack 5
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
Las hojas de sierra de calar Luna modelo T101D están diseñadas para cortes precisos en madera y plásticos. Estas herramientas de mano son adecuadas para aficionados al bricolaje y profesionales que requieren rapidez y precisión en sus cortes.
- Longitud: 75 mm
- Ancho: 8 mm
- Altura: 1,5 mm
- Composición: acero HCS 100 %
- Dientes rectificados para una mejor calidad de corte
- Espalda afilada para facilitar la penetración en el material
- Presentación: pack de 5 hojas
Estas hojas de sierra de calar se utilizan principalmente para cortar madera y plásticos, ofreciendo buena durabilidad gracias al acero HCS. Vienen en blíster para un almacenamiento y manejo sencillo.
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack5 pieza(s)
- Longitud de lama7.5 cm
- EngranajeRectificado
- Material de destinoMadera / Plástico
- MaterialAcero
- Tipo de sierra de manoSierra de calar
- Referencia ManoManoME92499458
- MMID618324294063
- Ref. del fabricantempphydraulic_7311662138578
- EAN7311662138578
Consejos de
¿Cómo elegir hojas de sierra de calar?
Elegir bien unas hojas para sierra es indispensable si queremos cortar con precisión una encimera, el parquet o metales blandos como aluminio y plástico. El acoplamiento, los dientes, la longitud o el acero HSS o bimetálico, cuchillas de madera o de metal, son algunas de las cuestiones que veremos. ¡Atento!
Estás aquí: