¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Las hojas de sierra de calar Bahco Sandflex Bi-metal están diseñadas para cortes exigentes en madera, incluso con clavos incrustados, y también pueden usarse en materiales metálicos más gruesos. Este modelo ofrece una construcción bi-metal prácticamente irrompible, garantizando precisión y durabilidad.
- Color: Plateado
- Longitud: 30 cm
- Espesor: de 0,9 mm a 1,9 mm
- Rango de dientes por pulgada (TPI): de 4/6 a 8/12
- Punta estrecha para acceder a espacios reducidos
- Dientes rectificados con precisión
- Composición bi-metal: acero rápido HSS con 8 % de cobalto
- Presentación: paquete de 2 hojas
- Flexible y resistente a la rotura
Estas hojas de sierra de calar son adecuadas tanto para profesionales como para usuarios domésticos que requieren cortes precisos y resistentes. La punta estrecha permite acceder a zonas difíciles, ofreciendo gran flexibilidad de uso.
Características
- MarcaBAHCO
- Garantía1 año(s)
- Cantidad en el pack2 pieza(s)
- Longitud de lama30 cm
- EngranajeBisel alternativo
Consejos de
¿Cómo elegir hojas de sierra de calar?
Elegir bien unas hojas para sierra es indispensable si queremos cortar con precisión una encimera, el parquet o metales blandos como aluminio y plástico. El acoplamiento, los dientes, la longitud o el acero HSS o bimetálico, cuchillas de madera o de metal, son algunas de las cuestiones que veremos. ¡Atento!
Bahco es la marca de SNA Europe, líder paneuropeo en la fabricación de herramientas profesionales y filial del grupo Snap-on, líder mundial en la fabricación de herramientas manuales.
Diseñamos y fabricamos herramientas para los profesionales más exigentes, centrando nuestro desarrollo en la innovación, el rendimiento y la ergonomía.
Innovadores desde hace más de 150 años, hemos desarrollado las herramientas más avanzadas del mundo: llaves ajustables, llaves para tubos, hojas de sierra bimateriales, etc.
La mayoría de los productos Bahco se fabrican en nuestras diez fábricas de Europa. Las herramientas Bahco Pradines se fabrican íntegramente en Francia y cuentan con la certificación "Origine France Garantie".
Nuestra ambición es ser reconocidos como profesionales que contribuyen a la tranquilidad, el bienestar y la seguridad de los usuarios, ofreciéndoles calidad, ergonomía y seguridad en el trabajo.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Triscador sierras
Hoja sierra 1790
Hoja para sierra cinta 1735
Sierra sable poda
Casa de muñecas victoriana
Sierra de cinta 1470
Ladrillos de cemento
Hoja sierra cinta medida
Hoja sierra cinta sierras
Hoja sierra cinta madera 1712
HOJA SABLE BIM 300MM 5/8 DSL 3940-300-5/8-DSL-2P - BAHCO
HOJA SABLE BIM 300MM F7 SL 2P 3942-300-7-SL-2P - BAHCO
HOJA SABLE BIM 300MM F7 SL 2P 3942-300-7-SL-10P - BAHCO
HOJA SABLE BIM 300MM F7 SL 2P 3942-300-7-SL-5P - BAHCO
HOJA SABLE HCS 300MM JS5 HSL 2P 3942-300-5-HSL-5P - BAHCO
HOJA SABLE HCS 300MM JS5 HSL 2P 3942-300-5-HSL-10P - BAHCO



















