Hoja de sierra oscilante, multiherramienta oscilante, electroforesis, hormigón, envueltas individualmente en plástico, 5 piezas
con el código
Información del producto
Descripción
【DIAMANTE Y CARBURO】: Más fuertes y gruesas que la mayoría de las hojas, nuestras hojas están recubiertas con pintura electroforética para prevenir la corrosión, resistir el desgaste y durar mucho tiempo, asegurando un corte fácil y una experiencia de lijado excepcional.
【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: Nuestras hojas son compatibles con la mayoría de las herramientas oscilantes del mercado y pueden ser un excelente reemplazo para las hojas originales.
【EMPAQUETADO INDIVIDUALMENTE】: Si bien las hojas son duras y duraderas, su seguridad también está garantizada. Cada hoja está empaquetada en una bolsa de plástico resistente a la corrosión y al óxido, lo que facilita su transporte y almacenamiento.
【MULTIUSOS】: Estas hojas se pueden usar para lijar, manipular yeso, aplicar adhesivo para azulejos, quitar grava y dar forma a concreto y piedra blanda. Son ideales para trabajos de precisión en esquinas y espacios reducidos. 【LARGA VIDA ÚTIL】: Fabricadas en carburo, estas hojas garantizan una excelente resistencia al desgaste y una larga vida útil para todas las hojas de sierra oscilantes multifuncionales.
Características
- MarcaANGEL CERDA
- Peso300 g
- Cantidad en el pack5
- Ancho65 mm
- Largo10 mm