Ir al contenido principal

Lame de scie circulaire coupe électrique bois professionnelle D254xB2.4xAlésage 30mm 24Z. WZ 5Gr.neg

Vendido por AA-herramientas

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Hoja de sierra circular Metabo HW/CT de 254 mm, ideal para cortes precisos en madera maciza. Con un diámetro de 30 mm y 24 dientes, garantiza un corte eficiente y un bajo esfuerzo. Su ángulo de ataque de 5° asegura un avance fluido. Material de alta calidad para una durabilidad óptima.

Características

  • Marca
    METABO
  • Ancho
    29.5 cm
  • Número de dientes
    24
  • Certificacion NF
    NF254
  • Garantía
    2 año(s)
  • Origen
    Fabricado en Alemania
  • Cantidad en el pack
    1 pieza(s)
  • Diametro del orificio
    30 mm
  • Longitud de lama
    25.4 cm
  • Engranaje
    Bisel alternativo
  • Material de destino
    Madera
  • Material de la lama
    Carburo de tungsteno
  • Material
    Metal
  • Peso
    806 g
  • Tipo de sierra de mano
    Sierra circular
  • Referencia ManoMano
    ME2360109
  • MMID
    279248777705
  • Ref. del fabricante
    6,28220000400743E+021
  • EAN
    4007430190307

Opiniones de clientes

AAlain
Publicado el 13/08/2020, Francia

aún no lo he probado, pero ya tengo la misma hoja

Consejos de

¿Cómo elegir una hoja de sierra circular?

Una sierra circular es el mejor aliado para el acondicionamiento de interiores. Sin embargo, no sirve para nada si sus hojas no son de buena calidad. Si quieres saber cómo elegir una buena hoja de carburo para cortar madera, no te pierdas esta guía.
¿Cómo elegir una hoja de sierra circular?
METABOVisitar la tienda METABO
METABO, una marca de la empresa alemana Metabo Werke Gmbh, es un epítome del espíritu empresarial alemán. Fue fundada por Albrecht Schnizler en 1923 en Nürtingen (Baden-Wurtemberg), en la trastienda de la panadería de sus padres. Apasionado de la invención, diseñó el primer taladro manual capaz de perforar metal, muy utilizado en la época. Bautizado con el nombre de n°18, vendió más de 50.000 unidades, principalmente en el Reino Unido. En 1929 se fundó Metabo Werke con otros dos socios; METABO deriva del alemán Metallbohrdreher, taladro manual. Las innovaciones en herramientas eléctricas se sucedieron: en 1950 llegó la primera amoladora, al año siguiente la lijadora, un año más tarde el portabrocas de cierre rápido, y en 1957 una exclusiva mundial: el taladro de percusión... en total, se registraron más de 500 patentes y diseños. METABO sigue fabricando sus sierras, cortasetos y atornilladores en Alemania: en 2005, más de la mitad de los empleados de la empresa trabajaban en Alemania. En 1999, el grupo se había convertido en el primer fabricante europeo de herramientas para trabajar la madera y el segundo del mundo.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares