1/3
Hoja de sierra Einhell hm-ti 35mm recubrimiento titanio PTFE
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
La hoja de sierra Einhell hm-ti 35mm es un accesorio diseñado para sierras de inmersión y herramientas multifuncionales. Este modelo de la marca Einhell está indicado para cortes precisos en diversos materiales.
- Ancho de la hoja: 35 mm
- Profundidad de inmersión hasta 41 mm
- Dientes de carburo de tungsteno con recubrimiento de titanio
- Acabado PTFE para reducir la fricción y minimizar los residuos de pintura
- Compatible con la mayoría de las herramientas multifuncionales
- Cantidad: 1 unidad
Esta hoja de sierra es adecuada para trabajos de corte exigentes, tanto para proyectos de bricolaje como para uso profesional. Su diseño bimaterial garantiza durabilidad y eficiencia en el corte.
Características
- MarcaEINHELL
- OrigenFabricado en China
- Peso40 g
- Cantidad en el pack1
- EngranajeTrapezoidal
- Grosor de la hoja35 mm
- Ancho35 mm
- Largo35 mm
- MaterialTitanio
- Tipo de fijación de cuchillaSin herramientas
- Referencia ManoManoME93324664
- MMID587242385307
- Ref. del fabricante708063
- EAN4009317080633
Durante más de 50 años, la marca Einhell ha sido sinónimo de soluciones para el hogar y la artesanía, el hogar, el jardín y la recreación.
Desde A como rectificadora hasta S como sierra ingletadora, Einhell desarrolla y vende productos innovadores en más de 90 países y más de 39 filiales.
Einhell favorece las soluciones simples, la calidad y el servicio con la mejor relación calidad-precio, lo que lo inspira a crear sus productos funcionales e innovadores.
Estás aquí:












