Adecuado para el uso que necesitábamos.
1/5
Bosch Expert S1155CHC hoja de sierra sable azul 225 mm
Producto similar con entrega
Hojas de sierra para metales - León - 300 mm - 5 piezas - STANLEY, 2-15-842
9,07 €
12
Vendido por The Retailer Network ES y 5 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Hoja de sierra sable Bosch Expert 'Thick Tough Metal' azul, diseñada para cortar metales gruesos con precisión. Longitud 225 mm, ancho 25 mm, dentado de carburo para una mayor durabilidad. Compatible con todas las sierras sable con vástago en S. Ideal para fontaneros y renovadores que buscan eficacia y robustez.
Características
- MarcaBOSCH
- Ancho2.5 cm
- Certificación AmbientalMedio ambiente NF
- OrigenFabricado en Suiza
- Cantidad en el pack1 pieza(s)
Opiniones de clientes
MCliente ManoMano
Publicado el 30/06/2026, FranciaConsejos de
Cómo elegir una sierra para madera
Además del serrucho, que es, sin duda, la sierra para madera más polivalente, hay sierras para todo tipo de usos, por ejemplo, la sierra de calar, la sierra japonesa o la sierra de arco en cuanto a sierras manuales, y la sierra circular o la sierra de sable en lo que se refiere a sierras eléctricas.
En 1886, Robert Bosch, un ingeniero alemán de 25 años, fundó una empresa de ingeniería eléctrica en Stuttgart. Acababa de regresar de un largo viaje profesional a Estados Unidos, donde había trabajado para Thomas Edison, uno de los más grandes ingenieros de la historia. Al año siguiente, Bosch perfeccionó el imán de encendido y fue el primero en adaptarlo al motor de un automóvil. Esta innovación le permitió desarrollar su negocio a un ritmo sostenido. En los años 20, transformó su empresa de proveedor de automóviles en fabricante de electrónica. La empresa se diferenció de otras marcas de herramientas eléctricas de bricolaje centrándose en el largo plazo y en la gama alta, desde su famoso taladro ecológico hasta productos complejos como las fresadoras y las herramientas de jardinería (cortasetos, motosierras, etc.). Fue una historia de éxito. Hoy en día, Bosch emplea a 280.000 personas en todo el mundo y factura 46.000 millones de euros. Bosch dedica hasta el 10% de su volumen de negocios a I+D, un esfuerzo poco habitual en la industria. El 92% del capital de Robert Bosch GmbH está en manos de una fundación benéfica, Robert Bosch Stiftung GmbH. Todos los beneficios de la empresa se donan a esta fundación. El 8% restante del capital está en manos de descendientes de la familia Robert Bosch.
Estás aquí:



















