Ir al contenido principal
1/5

Hoja de sierra de metal duro de 125 mm para madera, plástico, placas de yeso (2 unidades)

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Crea una cuenta pro
Vendido por LuxusKollektion

Información del producto

Descripción

Hoja de sierra de metal duro de 125 mm para madera, plástico, placas de yeso (2 unidades)

La hoja de sierra de carburo de tungsteno con un diámetro de 125 mm (5 pulgadas) es la solución ideal para cortes precisos en una amplia variedad de materiales. Diseñada para su uso en sierras de azulejos, sierras circulares y amoladoras angulares de mano, esta hoja de sierra permite un trabajo eficiente. Gracias a las partículas de carburo de tungsteno de alta calidad y al proceso de soldadura por vacío, ofrece una vida útil excepcionalmente larga, superando varias veces a las hojas de sierra convencionales. Esta versátil herramienta es excelente para madera, madera con clavos, laminado, plástico, tableros de fibra de vidrio, tubos de goma e incluso restos de cemento.

El diseño científico de la hoja de sierra tiene en cuenta las propiedades específicas de la madera, los tableros y los plásticos. El diseño de hoja delgada en combinación con una ranura ampliada garantiza una alta velocidad de corte y, al mismo tiempo, minimiza el riesgo de deformación de la hoja. La ranura en U empotrada permite un mejor flujo de virutas, reduciendo la adherencia a la hoja. Esta hoja de sierra es una herramienta indispensable para aficionados al bricolaje y profesionales que valoran la eficiencia y la durabilidad.

Características importantes

  • Tipo de producto:Hoja de sierra de carburo de tungsteno
  • Área de aplicación:Madera, madera con clavos, laminado, plástico, tableros de fibra de vidrio, tubos de goma, restos de cemento
  • Máquinas compatibles:Sierras de azulejos, sierras circulares, amoladoras angulares de mano
  • Material:Partículas de carburo de tungsteno
  • Diámetro:125 mm (5 pulgadas)
  • Diámetro interior:22,23 mm (7/8 pulgadas)
  • Grosor de la hoja:1 mm
  • Velocidad máxima de rotación:7000 - 12000 rpm
  • Características especiales:Proceso de soldadura por vacío para una larga vida útil, ranura en U para un mejor flujo de virutas
  • Contenido del envío:2 piezas

Características

  • Marca
    LUXUSKOLLEKTION
  • Número de dientes
    2
  • Cantidad en el pack
    2 pieza(s)
  • Diametro del orificio
    22.2 mm
  • Material de la lama
    Carburo de tungsteno
  • Material
    Metal
  • Peso
    130 g
  • Tipo de sierra de mano
    Sierra circular
  • Perfil del filo
    Multiuso
  • Referencia ManoMano
    ME239641479
  • MMID
    566525820169
  • Ref. del fabricante
    4070879008465
  • EAN
    4070879008465
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares